vBulletin Tema Arþivi AssemblyTeam © 2013
Buscador Assembly

Inicio del Foro Tienda de Hacks Premium Presentaciones Ayuda & Sugerencias Informática & Ofimática Aplicaciones AssemblyTeam
 

Retroceder   AssemblyTeam Mucho más que una Comunidad Latina! RAKION Eventos Rakion

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 11/12/2013, 15:25   #1
edwinalexis
Masito de Madera
Avatar de edwinalexis
Fecha de Ingreso: 04 oct, 13
Ubicación: lima
Mensajes: 39
Pais:
Gracias: 40
Agradecido 3 vez en 3 Posts
Exclamation Inventarios bloqueados rakion responde

Hola, somos el equipo de Rakion Latino.

Estamos realmente decepcionados de la manera irresponsable con la que han utilizado y vienen utilizando un sistema que fue creado en base a sugerencias enviadas por ustedes mismos y sólo con el fín de ayudarlos.

Por si no lo han notado, les dejamos claro que el sistema es opcional, no obligatorio; es decir, ustedes deciden si
lo activan o no.

Si decidieron activarlo, ¿cómo es posible que no tengan la suficiente consciencia y responsabilidad de colocar
un código que les sea familiar, ó quizás apuntarlo para no olvidarse?, el código de seguridad es como su password, deben
elegir uno que puedan recordar y mantenerlo seguro.

Todos están criticando la demora del servicio de Atención al Cliente; deben saber que ellos ahora están saturados con
casos de usuarios irresponsables que "olvidaron su clave" y bloquearon su inventario intentando adivinar más de 10 veces ;es por esta razón que se demoran más de lo permitido(24 horas) en la respuesta y solución de este y otros casos.

Si se les solicita que envíen información, es sólo para evitar los robos a través del servicio y también para solucionar casos reales de robos de items.

[Reseteo del código de seguridad en el inventario a través de Atención al Cliente]

Para solicitar el reseteo del código de seguridad del inventario, es NECESARIO que lo hagas de la siguiente manera:

Paso 1. Elige una razón y colócala como título de tu mensaje:

Opción 1:No recuerdo el código.
Opción 2:Intenté más de 10 veces y se bloqueó.
Opción 3:Ingresaron a mi cuenta y bloquearon mi inventario.

Paso 2. Envía la siguiente información como contenido de tu mensaje:

- Login ID:
- Fecha de nacimiento:
- Fecha de creación de la cuenta:
- Últimos correos registrados:
- Últimas contraseñas usadas :
- Últimas Preguntas y Respuestas secretas:
- Personajes eliminados:
- Código de seguridad del inventario anterior:

Nota:

- No habrá reseteo masivo de códigos de inventario.
- Esta operación sólo será realizada a través de atención al cliente y una única vez por cuenta.



Equipo de Rakion Latino - Softnyx Co. Ltd.
Facebook Page:www.facebook.com/RakionLatino
Website: www.rakion.softnyx.com
  Responder Con Cita
Antiguo 13/12/2013, 00:19   #2
SkyXikitO
Maso de Piedra x2
Avatar de SkyXikitO
Fecha de Ingreso: 14 oct, 13
Ubicación: Con tu hermana
Mensajes: 225
Pais:
Gracias: 1
Agradecido 4 vez en 4 Posts
Predeterminado

Ya lo habran vissto varios, .-.
Creo que quisas ayuda a aquells genius que no saven ,.
  Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado


Powered by vBulletin™ Version 3.8.5
Copyright © 2014 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
Style Design vBulletin