Siguenos en...
Follow us on Twitter Follow us on Facebook Watch us on YouTube
Registrarse
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Masito de Madera
    Fecha de ingreso
    04 oct, 13
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    39

    Exclamation Inventarios bloqueados rakion responde

    Hola, somos el equipo de Rakion Latino.

    Estamos realmente decepcionados de la manera irresponsable con la que han utilizado y vienen utilizando un sistema que fue creado en base a sugerencias enviadas por ustedes mismos y sólo con el fín de ayudarlos.

    Por si no lo han notado, les dejamos claro que el sistema es opcional, no obligatorio; es decir, ustedes deciden si
    lo activan o no.

    Si decidieron activarlo, ¿cómo es posible que no tengan la suficiente consciencia y responsabilidad de colocar
    un código que les sea familiar, ó quizás apuntarlo para no olvidarse?, el código de seguridad es como su password, deben
    elegir uno que puedan recordar y mantenerlo seguro.

    Todos están criticando la demora del servicio de Atención al Cliente; deben saber que ellos ahora están saturados con
    casos de usuarios irresponsables que "olvidaron su clave" y bloquearon su inventario intentando adivinar más de 10 veces ;es por esta razón que se demoran más de lo permitido(24 horas) en la respuesta y solución de este y otros casos.

    Si se les solicita que envíen información, es sólo para evitar los robos a través del servicio y también para solucionar casos reales de robos de items.

    [Reseteo del código de seguridad en el inventario a través de Atención al Cliente]

    Para solicitar el reseteo del código de seguridad del inventario, es NECESARIO que lo hagas de la siguiente manera:

    Paso 1. Elige una razón y colócala como título de tu mensaje:

    Opción 1:No recuerdo el código.
    Opción 2:Intenté más de 10 veces y se bloqueó.
    Opción 3:Ingresaron a mi cuenta y bloquearon mi inventario.

    Paso 2. Envía la siguiente información como contenido de tu mensaje:

    - Login ID:
    - Fecha de nacimiento:
    - Fecha de creación de la cuenta:
    - Últimos correos registrados:
    - Últimas contraseñas usadas :
    - Últimas Preguntas y Respuestas secretas:
    - Personajes eliminados:
    - Código de seguridad del inventario anterior:

    Nota:

    - No habrá reseteo masivo de códigos de inventario.
    - Esta operación sólo será realizada a través de atención al cliente y una única vez por cuenta.



    Equipo de Rakion Latino - Softnyx Co. Ltd.
    Facebook Page:www.facebook.com/RakionLatino
    Website: www.rakion.softnyx.com

  2. #2
    Maso de Piedra x2 Avatar de SkyXikitO
    Fecha de ingreso
    14 oct, 13
    Ubicación
    Con tu hermana
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Ya lo habran vissto varios, .-.
    Creo que quisas ayuda a aquells genius que no saven ,.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •